Consultoria

 

Consultoria

Cuando un cliente nos presenta un nuevo desafío, Floyd se integra al proyecto asignando los mejores recursos e implementando tecnología de vanguardia cumpliendo las metas planteadas. Aportamos una visión tecnológica creativa adaptada a los paradigmas actuales del negocio, logramos divisar nuevos horizontes.

¿QUE TIPO DE CONSULTORIA OFRECEMOS?

 

Infraestructura como servicio (IaaS)

La infraestructura IT como servicio o infraestructura en la nube es un modelo de última generación que permite responder al crecimiento de tu empresa de forma ágil, y disminuye costos IT, olvidando la obsolescencia.

Las empresas en crecimiento ya están aprovechando este servicio de cloud computing, podrá ayudarle a ampliar su infraestructura TI a medida que aumenta su negocio.

Mas información sobre IaaS > Click aquí

 

Migracion a la Nube

Cuando se planea e implementa una migración, es clave tener buenos aliados para maximizar los beneficios del negocio mas rápidamente. Trasladar los beneficios de la nube a una organización requiere considerar el valor y el proceso de negocio genuino de la organización. Un negocio tiene que visualizar un camino hacia su futuro estado tecnológico, y entonces dar pasos pro activos para materializar sus capacidades.

IaaS Cloud fomenta el valor empresarial, ofreciendo redes, almacenamiento, computación flexible y migraciones de tus aplicaciones tecnológicas y cargas de trabajo locales a la nube. Una forma de aumentar la productividad y el valor al instante.

Mas información sobre Arquitectura en la Nube > Click Aquí

La automatización de procesos de trabajo no tiene una definición exacta sino que, dependiendo del enfoque en que la mires, se puede catalogar como una metodología o como un conjunto de herramientas tecnológicas que te ayuda a ser más eficiente en tu día a día.

Lo que se busca es identificar, diseñar, ejecutar, documentar, monitorizar y medir los procesos de un negocio reduciendo errores, mejorando la colaboración y liberando el tiempo de los operadores y o desarrolladores en tareas repetitivas, que puede ser invertido en tareas más importantes y elaboradas.

Mas información sobre Automatizacion > Click Aquí

 

Consultanos!

Déjanos tu mensaje. Estamos para asesorarte.

Contactanos
Abrir chat
Powered by